Página principal

¿Cumplo con los requisitos?

Información de exámene

Programar una cita

Voluntariado

Agradecimientos

Comuníquese con nosotros

Zwanger Pesiri Radiology ofrece servicios de radiología gratuitos a las personas que no cuentan con un seguro en Long Island.

Millones de estadounidenses no cuentan con un seguro médico y los problemas económicos actuales están poniendo en juego la salud de más gente. El desempleo aumenta y la cobertura de los seguros disminuye. Zwanger Pesiri Radiology ha tenido la suerte de pasar por esta crisis económica intacto pero no puede ignorar la difícil situación por la que pasan nuestros coresidentes de Long Island.

El domingo 19 de abril comenzamos un nuevo programa llamado Zwanger Pesiri Give Back Sundays. Un domingo de cada mes, abrimos una oficina de Zwanger Pesiri Radiology y prestamos nuestros servicios sin costo alguno a los residentes menos afortunados y sin seguro médico de Long Island. Ofrecemos una amplia gama de exámenes y utilizamos el equipo para imagenología más avanzado.

Todo nuestro programa es a cabo con voluntarios, entre ellos, radiólogos, técnicos, recepcionistas, etc. A cambio, estamos invitando a los pacientes a que donen su tiempo a otras organizaciones de voluntariado. El objetivo es inspirar a más gente a ayudar en Long Island. Este proyecto dará a los voluntarios de Zwanger Pesiri un sentimiento de orgullo y servicio público pero, lo más importante es que le dará a la gente los estudios de imagenología de diagnóstico que necesita y que no puede pagar.